Donación de Esponjas Jabonosas en Hospitales Infantiles

Back to Blog
Donación de Esponjas Jabonosas a Hospitales Infantiles

Share this post

Donación de Esponjas Jabonosas en Hospitales Infantiles

Neotecnia realiza una donación de esponjas jabonosas para el beneficio de los niños de Hospitales Infantiles

El uso de dispositivos como las Esponjas Jabonosas son una buena alternativa para la higiene personal o asistida. Estas esponjas son particularmente recomendables para el aseo de pacientes con movilidad reducida o en cama. Reducen el consumo de agua necesario para dar un baño, en más de un 99% y 100% de gas, además al ser un producto desechable la probabilidad de contagio por alguna infección nosocomial se ve drásticamente reducida.

Neotecnia es una empresa con más de 20 años en el sector médico mexicano, se ha caracterizado por ofrecer productos innovadores y seguros que puedan ayudar al Sistema de salud, también por estar preocupados en apoyar a personas en situación de vulnerabilidad.

El pasado mes de junio Neotecnia realizó una donación de esponjas jabonosas a dos hospitales infantiles de la CDMX a través de la Fundación Legorreta Hernández. La primer donación fue para el Hospital Infantil de México “Federico Gómez, se realizó la donación de esponjas jabonosas infantiles Ninonet  y toallas desechables Celdrap, equivalentes a casi 38,000 baños para pacientes infantiles, que se podría traducir en al menos dos baños con las esponjas jabonosas para todos los pacientes anuales del hospital.

La segunda donación fue para el Hospital Shriners México, al cual se donaron esponjas jabonosas infantiles Ninonet y toallas desechables Celdrap, equivalentes a casi 37 mil baños para pacientes infantiles. Estas se utilizarán para el beneficio de las niñas y niños atendidos por procedimientos quirúrgicos y tratamientos integrales que ofrece el hospital.

Durante la estancia hospitalaria de un paciente la higiene es una de las tareas más básicas e importantes. Por lo general las realiza el equipo de enfermería. La provisión de una higiene adecuada es esencial, no sólo a nivel médico, sino también en términos de bienestar y comodidad del paciente para ofrecer a cada persona la experiencia más digna posible.

QUIZÁ TE INTERESE: El aseo del paciente con movilidad reducida. Uso de esponjas jabonosas

LDonación de Esponjas Jabonosas Ninonet a Hospitales Infantiles, Grupo Neotecniaas esponjas jabonosas Ninonet son esponjas de alta suavidad. Recomendadas para limpieza rápida de bebés y niños pequeños. Impregnadas con gel dermatológico con pH neutro y esencia de Aloe Vera y Manzanilla con un efecto relajante y tonificante. Por lo tanto, las niños y niños hospitalizados podrán acceder a un baño que le proporcionará la higiene necesaria ofreciéndole mayor comodidad.

Por otro lado, las toallas absorbentes Celdrap ofrecen seguridad al paciente. Al ser un producto de un solo uso, evitan el riesgo de infección cruzada entre pacientes y personal médico. Además ofrecen un ahorro de agua y tiempo del personal médico requerido para esterilizar las toallas reusables.

Las autoridades hospitalarias dieron las gracias por la donación que será utilizada para el beneficio de las niñas y niños internados en ambos hospitales.

Cuando no hay regadera disponible o por algún otro motivo no se puede tomar un baño tradicional, la higiene rápida personal o asistida con esponjas jabonosas es una forma rápida y efectiva para sentirse fresco y limpio. Ya sea que sea causado por una enfermedad crónica, edad avanzada, discapacidad o lesión, estar postrado en cama conlleva una variedad de desafíos, siendo la higiene uno de los más importantes.

Nuestras esponjas jabonosas cubren todas las necesidades de higiene corporal, ya sea en hospitales, residencias de ancianos o cuidados especiales, gimnasios, en casa o cuando se viaja.

Requieren el uso de poca agua y una fácil manipulación para que en pocos segundos aparezca espuma. Son la solución higiénica, segura, eficaz y económica en esta nueva normalidad de adultos mayores y personas vulnerables que pasan mucho tiempo en casa y son cuidados por alguna enfermera o familiar.

Conoce las características y cómo usar nuestras esponjas jabonosas en estos videos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog